Sobre Nosotros

Formamos parte del holding industrial Plastyverg, con 50 años en el mercado liderando la fabricación de Film Stretch y una amplia gama de productos de extrusión en polietileno de alta calidad y certificación.

Nuestro objetivo es la distribución y comercialización directa de todos nuestros productos en el segmento de Pymes, comercio e instituciones con precios de fábrica, llegando también al consumidor final y doméstico, a través de nuestra red de puntos de venta y la venta virtual por Internet.

Contamos con instalaciones cómodas, modernas y funcionales, donde el cliente encuentra stock disponible de la gran mayoría de los ítems que fabricamos y un show–room donde podrá conocer e identificar una amplia gama de artículos que producimos a pedido y recibir asesoría técnica específica para posibles desarrollos.

Disponemos de despacho al domicilio del cliente dentro de Santiago y entregamos en todas las empresas de transporte y encomiendas, sin cargo.

Estamos a su servicio para cotizar y asesorarlo en sus requerimientos, para lo cual nos puede solicitar cotización a través del sitio o directamente enviando el formulario de contacto, el cual responderemos dentro de 24 horas.

PLASTYVERG EXPRESS…EL PLÁSTICO DE HOY